29 de agosto de 2017
29.08.2017

Investigado por un incendio forestal durante unas tareas de desbroce en Porto do Son

En lo que va de año se contabilizan 82 personas detenidas o investigadas por la Policía Autonómica como presuntas autoras de fuegos forestales

29.08.2017 | 17:32

Efectivos de la Policía Autonómica de la jefatura de Santiago, en colaboración con agentes forestales del Distrito IV-Barbanza, han informado este martes del esclarecimiento de un incendio forestal en el municipio coruñés de Porto do Son por el que hay un varón investigado.

Según informa la Vicepresidencia de la Xunta en un comunicado, la Policía Autonómica ha procedido a la imputación de un varón como presunto autor de un incendio originado el pasado 23 de agosto en la parroquia de Nebra.

Este fuego afectó a una superficie de 20,33 hectáreas, de ellas dos de monte raso y 18,33 de arbolado. El fuego se inició, concretan las mismas fuentes, cuando el investigado realizaba tareas de limpieza con una desbrozadora.

Por estos hechos se han instruido diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Primeria Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Noia.

En lo que va de año, 82 personas han sido detenidas o investigadas por la Policía Autonómica en Galicia como presuntas autoras de incendios forestales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine