12 de enero de 2018
12.01.2018

La negociación del plan estratégico de Navantia arrancará el próximo día 22

12.01.2018 | 01:34

La empresa naval pública Navantia y su único accionista, la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), han convocado para el próximo 22 de enero a las federaciones sindicales con representación en la compañía estatal para abordar el Plan Estratégico 2018-2022.

En un comunicado, el astillero dice que "lograr un amplio consenso" sobre un proyecto de futuro "será clave para impulsar la competitividad y asegurar el futuro de la empresa", y trasladó que esta hoja de ruta cuenta con "los ambiciosos cambios que se necesitan para adecuarse a las actuales condiciones del mercado y lograr la viabilidad".

Desde la compañía que preside Esteban García Vilasánchez se estima que este Plan Estratégico 2018-2022 "requiere que empresa y trabajadores asuman estos profundos cambios y se adapten a las nuevas necesidades", pues este proyecto tendrá "impacto sobre las áreas económicas donde se ubican sus astilleros". Es el caso de Ferrolterra, donde existen dos centros productivos situados a ambos márgenes de la ría, como la antigua Bazán, instalada en el término municipal de Ferrol, y el astillero de Perlío, en Fene, anteriormente denominado Astano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine