11 de junio de 2018
11.06.2018

Las lluvias darán paso mañana a una apertura progresiva de claros

Se prevé un martes de cielo muy nublado durante las primeras horas, con lluvias que tenderán a desaparecer a medida que avance el día

11.06.2018 | 20:28
Las lluvias darán paso mañana a una apertura progresiva de claros

Este martes se espera una jornada de transición hacia las altas presiones, que irán dominando la situación meteorológica a partir de este miércoles. Así, se prevé un día de cielo muy nublado durante las primeras horas, con algunas lluvias débiles y ocasionales al principio.

A medida que avance el día estas lluvias tenderán a desaparecer y se irán abriendo progresivamente claros, según la información de Meteogalicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente.

El viento soplará flojo del noroeste, con algún intervalo de moderado por la tarde en el litoral. Por su parte, las temperaturas experimentarán un ascenso, entre ligero y moderado, por lo que los valores empezarán a acercarse a los normales de esta época del año, aunque seguirán por debajo.

De este modo, las temperaturas máximas subirán hasta los 23 grados en Ourense, mientras que las mínimas descenderán hasta los 12 grados en Lugo y Santiago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia