La asociación de Cabaleiros de Mesía, en colaboración con el Concello de Mesía, organiza mañana la primera Ruta Cabalar Mesía con motivo de la fiesta de San Antonio.

El evento comenzará a las 09.00 horas con la recepción de los caballos y un almuerzo en la Capilla de Olas. A las 10.00 está prevista la salida de la ruta. A medio camino habrá pinchos para los asistentes. A las 13.30, cuando hayan llegado todos los participantes, comenzará la sesión vermú que estará amenizada por la orquesta Platinum. Después será el turno de la comida. El menú estará compuesto por empanada, truchas, churrasco, chorizo criollo, pan, bebida, café, postre y chupito. El precio es de 20 euros.

Una vez terminada la comida se celebrará una yincana con premios para los ganadores. También se sortearán entre los asistentes un cabrito, un porco y una silla de montar. La tarde estará amenizada por un DJ. Por la noche, a partir de las 23.00 horas, habrá un concierto de Leirabuxo y volverá a actuar la orquesta Platinum.