08 de noviembre de 2018
08.11.2018

Podemos Galicia convoca primarias locales en las siete ciudades y otros cuatro concellos

08.11.2018 | 01:41

Podemos Galicia anunció ayer la convocatoria de primarias en 11 concellos gallegos para "reactivar el partido a nivel local", uno de los objetivos fijados por la nueva dirección encabezada por el secretario xeral, Antón Gómez-Reino. Desde el partido morado en la comunidad gallega señalen que las primarias se celebrarán en las siete principales ciudades de Galicia -A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo- además del concello coruñés de Ames, el lucense de Sarria y los ayuntamientos pontevedreses de Gondomar y Sanxenxo.

El nuevo Consejo Ciudadano Autonómico, máximo órgano de dirección entre asambleas, acordó en su primera reunión convocar primarias para elegir dirigentes en las localidades. Hasta el próximo lunes queda abierto el periodo para registrar las candidaturas. Las votaciones serán por vía telemática del 20 al 25 de noviembre y los resultados se anunciarán dos días después.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei