29 de julio de 2019
29.07.2019

Caballero defiende el compromiso del PSdeG con el medio ambiente

Dice que Feijóo "desprecia" a Greenpeace por no visitar el barco 'Rainbow Warrior'

28.07.2019 | 20:41

El secretario xeral de PSdeG, Gonzalo Caballero, visitó ayer el buque "insignia" de Greenpeace Rainbow Warrior en su parada en el puerto de la localidad pontevedresa de Vilagarcía, donde aprovechó para "reafirmar el compromiso" del partido con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Caballero criticó el "nulo compromiso" y el "desprecio" del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, señalando el hecho de que ni él ni ningún otro miembro del Gobierno gallego haya asistido a la cita. "Tenemos que entender que hay que hacer una grande alianza de compromiso para paliar los efectos del cambio climático", reivindicó el líder de los socialistas gallegos, al mismo tiempo que comprometía el trabajo de su partido a favor de una estrategia de defensa del medio. En este sentido, Caballero comentó el "compromiso muy importante" que tiene el Gobierno de Pedro Sánchez para seguir avanzando en esta línea.

El secretario xeral del PSdeG también ha reflexionado sobre la necesidad de construir "modelos inclusivos". "Tenemos que trabajar el máximo posible para no seguir deteriorando el medio natural. Porque el reto medio ambiental nos implica a todos", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook