02 de octubre de 2019
02.10.2019
La Opinión de A Coruña

Ciudadanos Galicia cambia de cabeza de lista en A Coruña para las nuevas generales

En el resto de las provincias mantiene a los números uno de la cita del pasado abril

01.10.2019 | 21:12

Ciudadanos Galicia presentó ayer sus listas para las elecciones generales del 10-N, a las que concurrirá con los mismos cabezas de lista a Congreso y Senado que en la última convocatoria, salvo en A Coruña, donde la candidata a la alcaldía de Santiago, María Vilas, ocupará el puesto de la actual consejera de Cultura de Madrid, Marta Rivera de la Cruz.

De este modo, Beatriz Pino, José Manuel Blanco e Inés Iglesias repetirán como cabezas de lista por Pontevedra, Lugo y Ourense, respectivamente. María Vilas pasará del número dos al número uno tras tomar posesión en el Congreso por renuncia de Marta Rivera de la Cruz.

Las candidaturas al Senado seguirán encabezadas por Carmen Vázquez en A Coruña, Víctor González en Lugo, Montse Lama en Ourense y Elena Pousada en Pontevedra.

"El objetivo es tener representación en las cuatro provincias, nos encontramos fuertes y no nos importan las encuestas: los resultados siempre acaban siendo mejores" afirmó ayer el secretario de Ciudadanos en Galicia, Laureano Bermejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook