La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, y el líder de Más País, Íñigo Errejón, participarán este viernes en A Coruña en sendos actos políticos insertos en la precampaña del 10-N. Inés Arrimadas tomará parte en dos actos que se celebrarán en A Coruña y Vigo para apoyar a sus cabezas de lista en ambas provincias; María Vilas en la provincia coruñesa y Beatriz Pino, número uno por Pontevedra.

Íñigo Errejón, por su parte, hará lo propio para arropar a Carolina Bescansa, cabeza de lista de su formación por A Coruña en un mitin previsto en las dependencias de la Fundación ONCE en esta ciudad. Se prevé que en el mismo acto estén presentes otros representantes de este proyecto político que, por primera vez, salta al panorama estatal.

Íñigo Errejón regresa a Galicia tres años después de participar en un acto electoral, con motivo de los comicios autonómicos de 2016, cuando se desplazó para secundar al entonces candidato de En Marea, Luís Villares, en un encuentro público celebrado en Pontevedra.