04 de enero de 2020
04.01.2020

Fallece un hombre al ser atropellado por un turismo en el paseo marítimo de Rianxo

Tras más de media hora de reanimación, se confirmó su fallecimiento

03.01.2020 | 19:52

Un hombre de unos 60 años falleció en la noche del jueves al ser atropellado por un turismo en el paseo marítimo de Rianxo, a la altura del auditorio.

Unos minutos después de las 21.30 horas, la Policía Local informó al 112 Galicia del atropello de una persona y, tras comunicar que estaba inconsciente, se pasó el aviso al servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre sufrió graves traumatismos. Tras más de media hora en la que le practicaron la reanimación cardiopulmonar avanzada, los sanitarios personados en el lugar confirmaron su fallecimiento.

También se informó a los efectivos de Protección Civil que solicitaron la colaboración de los bomberos de Boiro para la limpieza de la vía.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Rianxo se hicieron cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha produjo el atropello.

Por otra parte, una persona resultó herida en Marín al precipitarse por un desnivel el vehículo en el que viajaba. Los ocupantes pudieron abandonar el coche sin que hiciese falta excarcelarlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook