17 de marzo de 2020
17.03.2020

El tiempo en Galicia | Nubes y claros, con temperaturas en ascenso

La comunidad gallega está en una situación intermedia entre las altas presiones al norte de la península y un centro de bajas al sur

17.03.2020 | 10:18
El tiempo en Galicia | Nubes y claros, con temperaturas en ascenso

Este martes Galicia estará en una situación intermedia entre las altas presiones localizadas al norte de la península Ibérica y un centro de bajas presiones situado en el Golfo de Cádiz. De este modo, el cielo alternará nubes y claros, con más nubes en la mitad norte, sin descartar alguna precipitación débil al norte de la provincia de Lugo.

Según la información publicada por Meteogalicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, el viento soplará moderado del nordés, con intervalos fuertes en el litoral atlántico y zonas altas del interior.

Por su parte las temperaturas experimentarán un ascenso, ligero en las mínimas, pero entre moderado y notable en las máximas. De este modo, en las ciudades gallegas las máximas subirán hasta los 21 grados en Ourense y Vigo, mientras que los valores mínimos descenderán hasta los cinco grados en Lugo y la capital ourensana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook