18 de junio de 2020
18.06.2020
La Opinión de A Coruña

Interceptado en Lugo un conductor ebrio que llevaba a sus dos hijas menores en el coche

Circulaba sin el cinturón de seguridad y duplicó la tasa de alcohol permitida en el test de alcoholemia - El vehículo tenía la ITV caducada

18.06.2020 | 13:00
Interceptado en Lugo un conductor ebrio que llevaba a sus dos hijas menores en el coche

Agentes de la Policía Local de Lugo interceptaron en la madrugada de este jueves, diez minutos después de las tres, a un conductor ebrio, que circulaba en un vehículo con la ITV caducada, sin cinturón de seguridad, y con sus dos hijas menores, de 3 y 7 años, en los asientos traseros del vehículo.

El conductor fue sometido a un control de alcoholemia en la Avenida da Coruña, al percatarse los agentes que participaban en el filtro de seguridad de que presentaba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas.

Al ser sometido a la correspondiente prueba, dio una tasa de 0,42 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi el doble de lo permitido, por lo que perderá 4 puntos de su permiso y tendrá que pagar una multa de 500 euros.

Además, tanto él como la persona que lo acompañaba en el asiento del copiloto no llevaban el cinturón de seguridad abrochado y el coche tenía la ITV caducada, de modo que también fue denunciado por ambas infracciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados