17 de septiembre de 2020
17.09.2020
La Opinión de A Coruña

El tiempo en Galicia | Aumenta la inestabilidad y se esperan lluvias

A Coruña registrará este jueves 19 grados de mínima y 25 de máxima - MeteoGalicia ha activado aviso amarillo por riesgo de tormentas en la comunidad gallega

17.09.2020 | 07:59
El tiempo en Galicia | Aumenta la inestabilidad y se esperan lluvias

Este jueves Galicia registrará una jornada marcada por la inestabilidad atmosférica. Con esta situación, se espera cielo con alternancia de nubes y claros y chubascos localmente tormentosos, más probables por la tarde y noche. MeteoGalicia ha activado alerta amarilla en la comunidad gallega por riesgo de tormentas.

Según la información publicada por Meteogalicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, el viento soplará flojo de dirección variable, con predominio del nordeste en el litoral norte. Por su parte, las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso y las máximas continuarán sin cambios.

De este modo, en las ciudades gallegas las temperaturas máximas subirán hasta los 27 grados en Ourense, Pontevedra y Ferrol, mientras los valores mínimos descenderán hasta los 15 grados en Lugo. A Coruña registrará valores que oscilarán entre 19 grados de mínima y 25 de máxima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook