Un hombre ha sido evacuado en helicóptero medicalizado en la tarde de este pasado martes después de ser atropellado por un tractor en el municipio coruñés de Santa Comba.

Según ha informado el 112 Galicia, varias personas particulares llamaron sobre las 20,30 horas de este martes para solicitar asistencia medica para un hombre atropellado por un tractor en el lugar de Randufe de Arriba. Asimismo, los testigos indicaron que la víctima supuestamente estaba atrapada debajo de una de las ruedas del vehículo.

Los operadores del CIAE-112 Galicia alertaron a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Santa Comba, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. Además, también se le comunicó la información a Protección Civil de la localidad.

Pocos minutos después, Urxencias Sanitarias le notificó al 112 que iban a movilizar el helicóptero medicalizado con base en Santiago para el lugar de los hechos.

Finalmente, los medios de intervención desplazados al punto confirmaron que la persona no estaba atrapada por el vehículo agrícola y que fue evacuada en la aeronave a un centro hospitalario.