Una mujer necesita ser excarcelada de su vehículo al chocar con otro turismo en Dodro

Dos heridos en O Rosal tras salirse su coche de la vía y caer por un terraplén

Agencias

Una mujer resultó herida en la noche del pasado viernes en la localidad coruñesa de Dodro después de que el coche en el que circulaba chocase contra otro turismo. Según la información recogida en el 112 Galicia, la mujer necesitó ser excarcelada del interior del vehículo por los Bomberos de Boiro para que la pudieran atender los servicios sanitarios desplazados.

El accidente se produjo en el punto kilométrico 8 de la AG-11, unos minutos después de las nueve. Fue, a esa hora, cuando varias personas particulares contactaron con el 112 Galicia para dar cuenta del siniestro.

Acto seguido, los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de Padrón, de los Bomberos de Boiro y del servicio de mantenimiento de la vía de circulación.Una vez liberada, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario por los profesionales sanitarios.

Por otra parte, en O Rosal (Pontevedra), una salida de vía se saldó con dos personas heridas después de que el coche en el que viajaban cayera por un desnivel de unos tres metros. Sucedió en la PO-552, a la altura del parque de As Pías, al hilo de las 06.45 horas. Fue uno de los implicados en el siniestro quien alertó del accidente al 112 Galicia y, enseguida, el personal del CIAE 112 Galicia pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los efectivos de emergencias.