En Londres se celebra estos días una de las citas más importantes en el mundo para la industria turística. Se trata de la feria World Travel Market, visitada ayer por una representación gallega para la promoción del Xacobeo. Según indica la Consellería de Presidencia, Xustiza e Turismo, “el Xacobeo centra la oferta de Galicia dentro del espacio de Turespaña, en el que también se dan a conocer los diferentes recursos turísticos de nuestro territorio”.

Este expositor cuenta con un lugar de trabajo para la atención de citas y encuentros, compartido con el Clúster Turismo de Galicia: para establecer contactos comerciales con los operadores y empresas de servicios turísticos británicos, y de otros países presentes en la cita. También sirve para potenciar la comercialización de los productos ofrecidos por empresas de nuestra comunidad.

En este World Travel Market, representantes del sector gallego también han contactado con otras delegaciones españolas y asistido a la recepción de la Embajada en Londres.