Dos personas fallecieron ayer en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Noia, en el que se vieron implicados tres vehículos.

Según informaron fuentes del CIAE 112-Galicia y de cuerpos de emergencias, el siniestro viario tuvo lugar poco después de las cuatro de la tarde en el kilómetro 27 de la carretera CG 1.5, a su paso por la parroquia de Roo, donde colisionaron tres turismos. Como consecuencia del choque, resultaron fallecidas dos personas, un hombre de 79 años que viajaba con su hijo y otro varón de 43 años. Un tercer vehículo, que circulaba en dirección a Santiago, se vio implicado en el accidente al no poder evitar chocar con los otros turismos, aunque sus dos ocupantes solo resultaron heridos leves.

El hijo del hombre fallecido resultó herido grave y fue evacuado de urgencia en el helicóptero del 061 al Hospital Clínico de Santiago.

Además del personal sanitario, en el operativo participaron efectivos de los Bomberos, GES de Noia, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y mantenimiento de carreteras.