Una mujer y dos menores, uno de ellos un bebé, heridos al volcar un coche en Tui

Un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico en un accidente.

Un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico en un accidente. / Berbané / JavierLalín

Europa Press

Una mujer y sus dos hijos menores, uno de ellos un bebé, han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido a última hora de este domingo en la localidad pontevedresa de Tui.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 21,30 horas, cuando el vehículo en el que viajaban los tres heridos volcó a la altura de Pazos de Reis. Fue el concesionario el que avisó a emergencias al tener conocimiento del siniestro por el servicio de alertas.

Hasta la zona fueron desplazados efectivos sanitarios del 061, así como una dotación de los Bomberos de Ribadumia y los GES-Bomberos de Ponteareas. También fueron avisados los miembros del GES de Mos, los Bomberos de Vigo, los agentes de Tráfico, de la Policía Local y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

El personal sanitario trasladó a los tres heridos al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, mientras que los miembros del GES-Bomberos de Ponteareas procedieron a estabilizar el vehículo, que había volcado lateralmente a escasos metros de una pendiente.