Giro en el caso de la maleta: registran un piso de alquiler de habitaciones en Fragoso vinculado a otra posible víctima

Se trata de una mujer española que estuvo alojada unos días con su pareja y a la que después los vecinos perdieron la pista

La Policía busca al hombre

Piso en el que se practicó el registro / LOC

Piso en el que se practicó el registro / LOC

Marta Fontán

Avances en el caso de la investigación del cadáver hallado en una maleta en las inmediaciones del estadio de Balaídos. La Policía Nacional ha registrado un piso de la avenida de Fragoso ubicado en las proximidades donde se produjo el trágico hallazgo.

Allí permanecieron ayer los agentes durante cuatro horas ya que al parecer en un piso de la quinta planta dedicado a alquiler de habitaciones vivió una mujer española durante unos días y a la que después los vecinos perdieron la pista, mientras que el hombre que estaba con ella permaneció allí alojado unos meses. Según fuentes cercanas al caso, las características de esa mujer son compatibles con las víctimas de la maleta.

Personas consultadas por los efectivos habrían descartado que fuese la mujer portuguesa que también desapareció en esas fechas, entre agosto y septiembre, ya que era española, morena y con una postura muy “encorvada”.