Muere un hombre de 80 años en una colisión frontal entre dos vehículos en Carballeda de Avia

El fallecido no llevaba puesto el cinturón de seguridad

Siniestro mortal en Carballeda de Avia / G. C.

Siniestro mortal en Carballeda de Avia / G. C.

E.P.

Un hombre de 80 años ha muerto en la mañana de este jueves en una colisión frontal entre dos vehículos registrada en el municipio ourensano de Carballeda de Avia.

El fallecido manejaba un turismo de marca Renault que impactó a las 10,30 horas en el kilómetro 3 de la carretera OU-0306 contra un Citröen en el que viajaban dos personas que resultaron ilesas.

Según la información facilitada por la Guardia Civil de Ourense, la víctima mortal, que se encontraba sóla en el vehículo, no llevaba abrochado el cinturón de seguridad.

El fallecido es un vecino de Carballeda de Avia de 80 años de edad. A la zona se han desplazado miembros de la unidad de investigación de la Guardia Civil de Ourense para redactar las diligencias del siniestro.

La voz de aviso la dio al 112 el ocupante del otro coche implicado, que pedía ayuda sanitaria urgente. Desplazados al punto, los profesionales de Urxencias Sanitarias 061 sólo pudieron certificar la muerte del conductor.

El accidente afectó a la circulación en la zona mientras duraron los trabajos de los servicios de emergencia y de los efectivos de mantenimiento de la vía, que concluyeron sus tareas al filo del mediodía.