Patricia Boedo se estrenará como candidata con un “proyecto que priorice el bienestar”

Esta profesora encabezará la lista tras asumir en mayo la portavocía del PSOE

Patricia Boedo.  | // LA OPINIÓN

Patricia Boedo. | // LA OPINIÓN

REDACCIÓN

La actual portavoz del PSOE de Arteixo, Patricia Boedo, se estrenará como candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones de 2023. Esta vecina de Meicende, profesora en el Ponte dos Brozos, asumió la portavocía de la formación el pasado mayo, tras el cambio en la ejecutiva con la elección de Martín Seco como secretario general

La formación anunció ayer vía comunicado que Patricia Boedo encabezará la candidatura tras ser proclamada definitivamente por la Comisión Nacional de Ética del PSdeG-PSOE.

La concejala socialista toma el relevo de Martín Seco y afirma que encara este reto con “mucha responsabilidad” e “ilusión” y con la “seguridad de poder formar una candidatura representativa de la ciudadanía de Arteixo que pueda llevar a cabo un proyecto transformador y revitalizador para nuestro municipio”.

“Mi primer objetivo es conformar una candidatura de unidad, abierta a la ciudadanía, con la libertad de poder escoger los mejores perfiles que nos representen a todos los que vivimos en Arteixo, para elaborar un programa ilusionante que muestre que hay otra forma mejor de gobernar Arteixo para la gente”.

Patricia Boedo aspira a derrocar en las urnas al PP, que gobierna con mayoría absoluta desde 2011. La portavoz socialista acusa a los populares de desaprovechar los “excelentes recursos económicos del municipio para mejorar la calidad de vida de la gente”: “Es preciso poner todos esos recursos económicos al servicio de los vecinos con un proyecto que priorice su bienestar”, defiende la candidata del PSOE.