Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El PP alerta de un posible nuevo vertido de fecales cerca del Mandeo tras unas grabaciones de los vecinos

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El PP de Betanzos denuncia que los vecinos de la plaza Enrique IV han alertado de un “vertido de aguas fecales” el pasado viernes, al rebosar la red de saneamiento situada a escasos metros del Mandeo. El PP destaca que los continuos problemas en este tramo de la red municipal causan inundaciones frecuentes en la vía pública. El Gobierno local explicó que se trató de “un momento puntual en el que la cantidad de agua de las pluviales colapsó la red” debido a las intensas lluvias.

Tracking Pixel Contents