El Concello ultima el programa de las fiestas de Carnaval, con concursos de carrozas y disfraces

El programa completo con las actividades se dará a conocer en próximas fechas

Redacción

El Concello de Arteixo ha hecho públicas las bases de los concursos infantil y de carrozas, comparsas y disfraces de adultos del Carnaval 2023, que arrancará el día 18 de este mes y se extenderá hasta el 22.

El concurso infantil se realizará este año en el pabellón polideportivo de Ponte dos Brozos el sábado 18 de febrero a las 17.00 horas y el concurso de carrozas, comparsas y disfraces, tendrá lugar el 21. El desfile discurrirá únicamente por la avenida de Fisterra. Empezará a las 17.30 horas y acabará en el campo de la fiesta donde cada participante subirá al escenario para entretenimiento del público.

Las personas interesadas en participar tienen de plazo para efectuar su inscripción hasta el martes 14 de febrero, tanto por sede electrónica o en horario de 09.00 a 14.00 horas en las oficinas del Servizo Municipal de Cultura situado en el centro cívico de Arteixo. En el caso del concurso infantil y de la modalidad de disfraces de adultos podrá ampliarse el plazo hasta el mismo día de su celebración. Las bases e instrucciones para participar en cada una de las modalidades se pueden consultar en la web municipal, arteixo.org. El Concello señala que próximamente publicará el programa completo con todas las actividades.