La parroquia de Larín celebra hoy la Festa da Xuventude con Los Satélites

Meicende se prepara para el torneo de tute y los encuentros intergeneracionales

REDACCIÓN

La parroquia arteixana de Larín celebra hoy la Festa da Xuventude por todo lo alto,con verbena y la actuación de la conocida orquesta Los Satélites.

La celebración comenzará a las 22.30 horas con la discoteca móvil Impacto y con los DJ Borja Solla y David Bermúdez. Después actuará la orquesta Os Satélites. La organización ha preparado una carpa, en previsión de que pueda llover.

La actividad de ocio en el municipio arteixán también incluye hoy una sesión de teatro con la compañía Elefante Elegante que actuará en el centro cívico con su espectáculo Cubo a las 19.30 horas.

Esta obra relata, a través de la figura geométrica de un cubo, la situación de confinamiento que vivimos todos durante la pandemia. Aprovecha para evocar la amistad, las separaciones y la necesidad de descubrir el mundo y la aventura de crecer.

También la parroquia de Meicende tendrá actividad en los próximos días. Se celebrará la séptima edición del Campeonato de Tute para mayores y la vigésimo segunda edición de los Encontros Interxeneracionais de O Balneario. Es necesario apuntarse entre el 17 y el 19 de abril en el centro social de Meicende o en el de A Baiuca. La inscripción por pareja (mayores de 55) cuesta 5 euros.