Un conductor abandona su coche tras caer con él por un terraplén en Betanzos

El vehículo se encontraba solo en las inmediaciones de la curva de Louriño, en la carretera que une Betanzos con Oza-Cesuras

Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo oficial.

Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo oficial. / Europa Press

Daniel Abelenda Lado

Daniel Abelenda Lado

Un conductor sufrió un accidente en torno a las 7.00 horas de la mañana de este domingo en las inmediaciones de la parroquia de Requián, en el Concello de Betanzos. Los bomberos se desplazaron al lugar del suceso, que tuvo lugar en el kilómetro 1 de la AC-840, que une Betanzos con Oza-Cesuras, en la conocida como curva de Louriño, después de que el 112 recibiese el aviso pasadas las 10.15 horas. Cuando llegaron comprobaron que el vehículo había caído por un terraplén pronunciado y se encontraba a unos quince metros del margen izquierdo de la vía, hacia el cauce del Rego Pequeno.

Los servicios de emergencias inspeccionaron el interior del coche, que se encontraba vacío, y los alrededores para encontrar al conductor, que no dio señales de encontrarse en la zona. La Guardia Civil localizó después a la persona que sufrió el siniestro. Descartan que el accidente se debiese al consumo de alcohol.