El conductor de un coche fallece en Sada tras salirse de la vía en una zona en obras en la N-VI

La Guardia Civil investiga las causas y sospecha que pudo sufrir una indisposición

Coche siniestrado en la Nacional VI a la altura de Sada.   | // LA OPINIÓN

Coche siniestrado en la Nacional VI a la altura de Sada. | // LA OPINIÓN / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Un hombre falleció este lunes a primera hora de la tarde en un accidente de tráfico en Sada. El conductor se salió de la vía cuando circulaba por la zona en obras de la vía ártabra en la Nacional-VI, a la altura del concesionario Donaire, en el punto kilométrico 583.

El servicio de emergencias 112 dio el aviso a las 14.28 horas tras recibir varias llamadas de particulares y desplazó hasta el lugar dos ambulancias asistenciales del 061, una dotación de Emerxencias de Oleiros, los bomberos de Betanzos, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Sada.

Los particulares que dieron el aviso al 112 alertaban de la presencia de un hombre inconsciente en el interior del vehículo siniestrado. Los efectivos se desplazaron hasta el punto con material de excarcelación, aunque finalmente no tuvieron que utilizarlo, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del único ocupante del turismo, que falleció prácticamente en el acto.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente y sospecha que pudo deberse a una indisposición del conductor. El fallecido circulaba en sentido A Coruña y perdió el control del vehículo muy cerca de la rotonda. Según relataron los testigos, el coche colisionó primero contra el quitamiedos provisional instalado por las obras, regresó a la calzada y terminó chocando contra el margen derecho.