Oleiros invierte 233.000 euros en mejorar las instalaciones del colegio Valle Inclán

Los trabajos incluyeron la renovación del parque infantil, nuevo mobiliario y el pintado de las pistas

REDACCIÓN

El Concello de Oleiros ha destinado 233.019 euros a mejoras en la instalaciones del colegio Valle Inclán. Los trabajos consistieron en la renovación del parque infantil, la instalación de bancos y otros elementos de mobiliario y el pintado de las pistas de juego.

Se trata de actuaciones solicitadas por la Asociación de Nais e Pais (ANPA) de este centro educativo, explica el Gobierno local que preside Ángel García Seoane.

El Concello ha reclamado nuevamente a la Consellería de Educación que finalice una obra que quedó incompleta tras la reforma del comedor escolar y que “tiene infrautilizado un importante espacio que podría ser utilizado para nuevas aulas”, según detalla en un comunicado remitido a los medios.

Instalaciones deportivas

El Concello de Oleiros ha adjudicado a Samyl Facility Services el servicio de consejería y limpieza de las instalaciones deportivas. El Ayuntamiento ha contratado el servicio por 767.137 euros por un plazo de dos años. El contrato afecta a los pabellones Bastiagueiro, A Rabadeira, Valle Inclán, Jose Antonio García Nieto, Arsenio Iglesias, la instalación de surf de Bastiagueiro y los campos de fútbol de A Marola y el Nano García.