La ANPA del Ría do Burgo organiza charlas de igualdad para familias y escolares

Las sesiones serán abiertas a alumnos y padres de los centros del entorno

REDACCIÓN

La Asociación de Nais e Pais (ANPA) La Laguna, del colegio Ría do Burgo de Culleredo, organiza un programa de promoción de la igualdad con la colaboración del Concello cullerdense. Bajo la denominación de En igualdade… hay moito que facer, la entidad promueve actividades dirigidas tanto a los pequeños como a las familias.

A través de su Escola de Nais e Pais, se organizarán las charlas tituladas Conciliación e corresponsabilidade: problemáticas e estratexias. Las sesiones están abiertas tanto a familias del colegio como de los centros del entorno.

Las charlas se celebrarán en noviembre, los días 21 y 28, en horario de 16.15 a 18.15, en las instalaciones del propio colegio Ría do Burgo. La inscripción para asistir ya está abierta y los interesados pueden anotarse a través del correo electrónico anpalalaguna@gmail.com.

Dentro del mismo programa, la ANPA impulsa la próxima semana la representación de la obra de títeres Un pai en apuros, de la compañía Mircromina. Será el día 2 en varios pases a lo largo de la mañana en el auditorio del Edificio de Servizos Múltiples de O Burgo. En este caso, la función está reservada al alumnado del centro.