Partido solidario en Miño para rehabilitar la casa que sufrió un incendio en el que falleció una mujer

Asistentes a la presentación del partido solidario de Miño.   | // L.O.

Asistentes a la presentación del partido solidario de Miño. | // L.O. / Redacción

Redacción

El campo municipal de Gallamonde, en Miño, acogerá el próximo martes 21 de noviembre un partido amistoso entre la Asociación Deportiva Miño (AD Miño) y la selección gallega UEFA. Se trata de un encuentro solidario para recaudar fondos para la rehabilitación de la casa de Sombreu que sufrió un incendio en octubre de 2022 en el que falleció una mujer.

La entrada costará 10 euros, excepto para menores de 16 años, que podrán asistir gratis. Habrá además sorteos de una gran cesta de productos y de una camiseta que dona la selección gallega.

El salón de plenos del Concello acogió este jueves la presentación de este partido. Participaron en el acto el alcalde, Manuel V. Faraldo, el vicepresidente de la Federación Galega de Fútbol, Pablo Prieto, el seleccionador gallego absoluto, Iván Cancela, el vicepresidente de AD Miño, Alberto López, y la concejala de Servicios Sociales, Yolanda Bello.

Todos los asistentes animaron a los miñenses a asistir a este encuentro y los representantes de la Selección Gallega agradecieron al Concello y a AD Miño su invitación a participar en este evento.