La preinscripción para el programa Ocioleiros abre el próximo 11 de diciembre

Está dirigido a personas empadronadas mayores de 18 años e incluye 21 actividades

REDACCIÓN

El Ayuntamiento abrirá el próximo lunes 11 de diciembre el plazo de preinscripción para participar en una nueva edición del programa Ocioleiros, con una oferta de 21 actividades dirigidas a mayores de 18 años. El plazo se cerrará el 22 de diciembre. Los listados de las personas preinscritas se sacará el 29 de diciembre, con el fin de corregir posibles errores.

El Concello oleirense destaca que este programa está dirigido solo a personas empadronadas en el municipio y tiene un fin únicamente lúdico, de entretenimiento.

Los interesados en participar podrán informarse y realizar la preinscripción a través de la sede electrónica del Concello o también en la conserjería del centro cultural A Fábrica de Perillo, en horario de mañana (de 08.30 a 14.30 horas).

Las actividades con más demanda que plazas ofertadas tendrán una adjudicación por sorteo que se realizará el próximo 9 de enero a las 12.00 horas en A Fábrica. El listado de personas admitidas y en espera se expondrán a partir del 11 de enero.