Cerceda organiza excursiones a la Feira do Queixo de Arzúa, a la Ribeira Sacra y a Cantabria

Los viajes tendrán lugar entre marzo y abril e incluirán visitas guiadas

REDACCIÓN

El Concello de Cerceda ha organizado excursiones a la Feira do Queixo de Arzúa, a la Ribeira Sacra y al parque de Cabárceno, en Cantabria. El viaje a la Feira do Queixo se celebrará el próximo 2 de marzo. Tendrá un precio de 22 euros por persona e incluirá un paseo por la feria, comida y baile. El plazo para inscribirse será del 12 al 16 de febrero.

El 13 y 14 de abril el Concello organizará otro viaje, en esta ocasión a la ciudad de Ourense y a la Ribeira Sacra. El precio de la excursión será de 170 euros por persona e incluirá hotel y comida, visitas guiadas por la ciudad, un paseo en catamarán por los cañones del Sil y una visita a una bodega. El plazo para inscribirse se abrirá el 18 de marzo y terminará el 22 de ese mismo mes.

La última excursión que celebrará Cerceda será a Cantabria y al parque natural de Cabárceno. Tendrá lugar del 10 al 14 de mayo y un precio de 360 euros por personal, que incluirá hotel y comida y visitas guiadas tanto a Cabárceno como a los Picos de Europa. La inscripción será del 22 al 30 de abril.

Los interesados podrán obtener más información poniéndose en contacto con el departamento de Servicios Sociales del Concello a través del número de teléfono 981 686 068.