Ofertas de empleo en Culleredo con salarios de hasta 2.200 euros al mes

Perfiles más demandados por empresa especializada en diseño, fabricación e instalación de mobiliario y equipamiento: Administrativos, Operarios, Delineantes, Carpinteros, Pintores Industriales y Soldadores

Ofertas de empleo en Culleredo

Ofertas de empleo en Culleredo / Shutterstock

Pepa Caballero

Adecco, una empresa especializada en Recursos Humanos, lidera los procesos de selección para las ofertas de empleo en Culleredo que detallamos en este artículo. Estas oportunidades laborales ofrecen salarios competitivos, alcanzando hasta los 2.200 euros mensuales. Dada la diversidad del tejido industrial en la ciudad, que abarca sectores como el metal, mueble, químico, textil, entre otros, se requieren candidatos con perfiles variados. Entre las últimas ofertas publicadas, destacan roles como administrativo, operario, delineante, carpintero, pintor industrial y soldador, para Kimak, empresa en Culleredo, especializada en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de mobiliario y equipamientos para locales comerciales e industriales, siendo estas las posiciones más demandadas en la actualidad. A continuación te ofrecemos amplia información y el enlace para inscribirte en estas oportunidades de trabajo que no debes dejar pasar.

OFERTAS DE EMPLEO EN CULLEREDO

ADMINISTRATIVO DE ALMACÉN para incorporarte a una reconocida compañía dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.

Tus principales responsabilidades serán atender las entradas de material para las campañas, gestionar albaranes y documentación, tramitar pedidos a proveedor/a, etc.

Requisitos: experiencia en puesto similar mínima de un año, manejo de Paquete Office y capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.

Empleo en Culleredo:

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Administrativo de almacén en Culleredo.


OPERARIO/A CNC. Te encargarás de la interpretación de planos y el manejo de diferentes máquinas CNC sobre todo tipo de materiales metálicos en acero inoxidable, aluminio, latón, chapa de acero, galvanizado o titanio.

Se ofrece contrato temporal con posibilidad de continuidad y salario según convenio: 1.945 € brutos mensuales, 12 pagas y vacaciones, jornada de lunes a viernes a turnos rotativos de mañana y tarde, con incorporación inmediata.

Requisitos mínimos: imprescindible experiencia previa de al menos 1 año en el manejo de centros de mecanizado de control numérico CNC, carné de carretilla, ganas de aprender y crecer profesionalmente, y disponibilidad de incorporación inmediata.

Empleo en Culleredo

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Operario/a CNC en Culleredo.


PINTOR/A INDUSTRIAL. Te responsabilizarás de la preparación de diferentes superficies de madera y metal, así como de la aplicación de pintura con pistola en mobiliario y elementos de escaparatismo.

Se ofrece jornada completa y un salario de 1.945 € brutos/mensuales.

Requisitos mínimos: imprescindible experiencia previa como pintor/a industrial, conocimientos de pretratado de madera para pintura y conocimientos de preparación de tintas, valorable conocimiento en manejo de pistolas: electroestática y aerográfica.

Empleo en Culleredo

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Pintor/a industrial en Culleredo.


Ofertas de empleo en Culleredo

Ofertas de empleo en Culleredo / Shutterstock

CARPINTERO/A DE ALUMINIO. Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás del montaje y preparación de diferentes estructuras metálicas, mobiliario y elementos de escaparatismo, así como de la preparación del material para su envío.

Requisitos mínimos: experiencia previa de, al menos, 3 años; valorable experiencia previa en el manejo de troquel, retestadora, copiadora, maquinaria necesaria para montar los herrajes de una ventana o puerta; conocimientos en interpretación de planos de mobiliario; destreza manual; actitud positiva y ganas de aprender.

Empleo en Culleredo

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Carpintero/a de aluminio en Culleredo.


DELINEANTE PROYECTISTA PARA CARTPINTERÍA METÁLICA. Tus funciones serán: estudio de proyecto; elaboración planos de replanteo; pedidos de material y acopios a Departamento de Compras; lanzamiento órdenes de fabricación con fechas de necesidad; control y seguimiento de fabricación; gestión incidencias de fabricación; fijación fechas de carga en ERP (junto con el/la Técnico/a Responsable Cadena); elaboración de Planing, conjuntamente con el/la Técnico/a Responsable de Cadena; colaboración con Técnico/a Responsable de Cadena en puntos críticos proyecto.

Requisitos mínimos: experiencia previa de, al menos, 3 años como Delineante proyectista; formación en FP o Ingeniería Técnica en Diseño Industrial o similar; imprescindible tener conocimientos de Autocad; deseables conocimientos en Solidworks y Revit; conocimientos de delineación y desarrollo de carpintería metálica, gestión de planos para fabricación así como de obra, fases de obra, integración de elementos de fachada en obra; proactividad y capacidad de trabajo en equipo y gestión del estrés.

Empleo en Culleredo

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delineante proyectista para cartpintería metálica en Culleredo.


CARPINTERO DE MADERA. Los requisitos para poder postularte pasan por: imprescindible contar con experiencia previa en el sector de la madera; manejo de herramientas de carpintería (escuadradora, tupí, cepillo, ingletadora, etc.); interpretación de planos de mobiliario; valorable formación en carpintería o similar; destreza manual; actitud positiva y ganas de aprender.

Empleo en Culleredo

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero de madera en Culleredo.


SOLDADOR/A.  Te encargarás de realizar trabajos en taller con soldadura, así como del manejo de otras máquinas, preparación y pulido de piezas.

Requisitos: imprescindible experiencia previa de al menos 1 año en armado y soldado en TIG, en acero inoxidable, hierro, chapa y aluminio; valorable poseer formación 20 horas Metal; ganas de aprender y crecer profesionalmente; disponibilidad de incorporación inmediata.

Empleo en Culleredo

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a en Culleredo.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Publicar oferta de empleo

Publicar oferta de empleo / Shutterstock

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en la sección de empleo de La Opinión de A Coruña, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.