Arteixo sufrirá cortes de tráfico este fin de semana por el campeonato de España de Trial

Afectarán a la avenida Arsenio Iglesias y a la carretera de subida a Penouqueira

REDACCIÓN

El municipio de Arteixo se prepara para acoger este fin de semana la prueba del Campeonato de España de Trial, que se celebrará desde este viernes, día 23, hasta el domingo 25. La disputa de esta prueba de nivel nacional tendrá afectaciones al tráfico rodado en el centro del municipio arteixán, en el que se producirán cortes de tráfico durante los tres días. En la primera jornada de competición, la del viernes, quedará cortado a la circulación el vial de subida a Penouqueira en ambos sentidos a partir de las 13.00 horas.

El sábado, desde las 8.00 horas de la mañana, quedará prohibida la circulación de vehículos por la avenida Arsenio Iglesias, en el tramo comprendido entre la rotonda del Instituto de Sabón y la piscina municipal. El domingo, desde la misma hora, se cortará también esta calle, pero se extenderá el tramo inhabilitado hasta el aparcamiento del Gadis.

También se verá afectado el aparcamiento, reservado en el Campo da festa desde el jueves a las 15.00 horas. En su perímetro, se limitará el viernes a partir de las 15.00 horas. Antes de esa hora también deberán retirar sus vehículos de la avenida Arsenio Iglesias, en el margen de la piscina municipal. Desde mañana a las 23.00 horas, tampoco se podrá usar el aparcamiento del campo de fútbol.