El sorteo de la Bonoloto deja en Betanzos un premio de más de 335.000 euros

Un boleto sellado en O Globo de Betanzos, agraciado con un premio de primera categoría de seis aciertos

Los responsables de O Globo de Betanzos posan con el premio.

Los responsables de O Globo de Betanzos posan con el premio. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

La Bonoloto ha dejado un premio importante en Betanzos. Un boleto sellado en la administración de loterías número 1 de Betanzos, llamada O Globo de Betanzos, ha obtenido un premio de más de 335.000 euros en el sorteo de Bonoloto celebrado este lunes.

Se trata de uno de los dos únicos premios de primera categoría -—seis aciertos— tras el sorteo celebrado anoche. El otro agraciado con seis aciertos selló su boleto en el despacho receptor número 63.205 de Pamplona. Cada uno de ellos se embolsará exactamente 335.056,24 euros.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto de este lunes ha estado formada por los números 6, 11, 25, 33, 34 y 35. El número complementario es el 38 y el reintegro, el 3.

“Creemos que es de Betanzos, pero no sabemos quién es”, apuntaba ayer uno de los responsables de la Administración de Loterías al ser consultado por la identidad del afortunado. Ellos, cuenta, tomaron las riendas de este negocio en 2011 y han repartido varios premios importantes, incluido una quiniela de 14 aciertos, pero nunca un bote entero.