El Concello saca a subasta seis parcelas para viviendas unifamiliares y una industrial

Redacción

El Concello de Oleiros ha abierto una nueva subasta de parcelas. En este caso se trata de suelo para la construcción de viviendas unifamiliares y una finca para uso industrial. Las parcelas están situadas en las parroquias de Oleiros, Dorneda, Iñás y Nós.

La superficie de los ámbitos de suelo residencial oscila entre los 520 y 615 metros cuadrados y están ubicados en las calles Francisco Llorens, las avenidas Espoz y Mina y As Mariñas y Xaz y tienen capacidad para una o dos viviendas. La parcela industrial está ubicada en Iñás, cerca de Jardiland.

El suelo residencial sale a subasta con un importe entre 152.558 euros y 231.800 euros (IVA incluido). La parcela industrial, de 795 metros cuadrados, por 107.594 euros.

Las personas interesadas en participar en esta subasta pueden presentar sus ofertas hasta las 23.59 horas del 4 de abril. Las propuestas pueden presentarse a través de plataforma de contratación o de forma presencial en el Rexistro. Los interesados pueden consultar el pliego completo en el perfil del contratante.