A Laracha organiza un viaje de cuatro días a León para vecinos mayores de 55 años

La preinscripción abre el lunes y tiene un coste de 440 euros por persona

REDACCIÓN

El Concello de A Laracha organizará el mes que viene un viaje de cinco días a León dirigido a vecinos del municipio que sean mayores de 55 años, jubilados o pensionistas. La excursión se realizará entre los días 8 y 12 de abril, después de Semana Santa, y abarcará toda la provincia de la comunidad autónoma vecina.

Las personas interesadas en acudir a este viaje deben formalizar la preinscripción en el departamento de Servizos Sociais del consistorio larachés. El plazo estará abierto el lunes y el martes de la semana que viene y tendrán prioridad las personas que no hayan participado en los últimos dos viajes organizados por el Concello. Tendrá un precio de 440 euros por persona en habitación doble. Quien desee escoger una estancia individual deberá asumir un suplemento de 120 euros. El Ayuntamiento se encarga de financiar al completo el desplazamiento en autobús.

El plan incluye alojamiento con pensión completa en un hotel de cuatro estrellas. Se realizarán visitas guiadas por Astorga, Castrillo de los Polvazares, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, la cueva de Valporquero y los fiordos leoneses del pantano de Riaño. También se descubrirán los puntos de interés y los museos de estas localidades.