Fallece un vecino de Irixoa de 61 años al chocar su coche contra un camión en la N-VI

El hombre, que viajaba solo, falleció en el acto | A la tarde se registró accidente en este tramo de Betanzos

Estado en el que quedó el coche tras empotrarse contra el camión.

Estado en el que quedó el coche tras empotrarse contra el camión. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Un hombre de 61 años vecino de Irixoa falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en Betanzos. El siniestro se registró a las 09.20 horas en el kilómetro 574 de la Nacional VI, sentido A Coruña, al chocar el turismo que conducía la persona que ha resultado fallecida y una camioneta.

El accidente se produjo en un momento en que llovía intensamente. Según informa la Guardia Civil de Tráfico, el turismo invadió el carril contrario y chocó contra el camión. El conductor del coche murió en el acto mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso, según indican las mismas fuentes.

Fue un particular el que dio la alerta a la central de emergencias del 112, que desplazó de inmediato a la zona a los bomberos de Betanzos, Protección Civil, O61, Guardia Civil y 061.

Al llegar al lugar en que se produjo la colisión, los efectivos sanitarios solo pudieron certificar la muerte del conductor del turismo, que viajaba solo. Su vehículo quedó totalmente destrozado por el impacto. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente.

Solo unas horas después, alrededor de las cuatro de la tarde, se registró otro accidente en la misma zona, a unos cuatrocientos metros del siniestro mortal. Un vehículo en el que viajaban dos jóvenes en sentido A Coruña, se salió de la vía y chocó contra la tajea del otro lado tras cruzar todos los carriles. Los ocupantes fueron evacuados y trasladados al centro hospitalario.