‘Iphixenia na porta do súper’ el sábado en el edificio de servicios múltiples de O Burgo

La entrada para este espectáculo a cargo de Compañía Humana es gratuita

REDACCIÓN

El auditorio del edificio de servicios múltiples de O Burgo, en el municipio de Culleredo, acoge este sábado, 23 de marzo, la representación de Iphixenia na porta do súper, a cargo de Compañía Humana. Se trata de un espectáculo basado en el texto de Gary Owen e incluido en la Rede Cultural da Cultura de la Diputación que cuenta la historia de una joven en un bucle de alcohol y apatía.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Las personas interesadas en asistir a la representación pueden realizar la reserva llamando al teléfono 981665597 o acudir al edificio de servicios múltiples en horario de 18.00 a 21.00 horas, informa el Ayuntamiento cullerdense en sus redes sociales.

Baile de primavera

El Concello de Culleredo organiza este viernes, 22 de marzo, su baile de primavera, dentro de sus Espazos de Encontro para los mayores del municipio. La actividad se desarrollará en el centro cívico de Fonteculler, en horario de 17.30 a 20.00 horas. Un dj será el encargado de amenizar el encuentro con música variada. La actividad es gratuita y es preciso inscribirse llamando al 638054516 hasta el día 21 de marzo en horario de 10.00 a 13.00 horas.