El Concello cambrés contrata la instalación de focos led para el campo Dani Mallo

Dos de las cuatro torretas tienen focos halogenuro y seis de ellos no funcionan

El Concello de Cambre ha formalizado la adjudicación del contrato de suministro e instalación de seis focos en el campo de fútbol Dani Mallo. La empresa Instalaciones Mymelec Enerxia realizará los trabajos por 9.993 euros (IVA incluido), frente a los 11.929 euros del presupuesto de licitación.

El Ayuntamiento tramitó la contratación de la compra e instalación de seis focos en el campo Dani Mallo porque, de las cuatro torretas existentes, dos, las número 2 y 4, tenían luminarias led y las otras dos, focos halogenuro 2000 watios y seis de ellos no funcionan, según consta en la memoria valorada del contrato.

El Concello justifica la contratación por la “necesidad de reposición de esos focos a luminarias led garantizando una reducción en el consumo del alumbrado de la instalación”, sostiene la coordinadora deportiva del Ayuntamiento en el documento.

El plazo para la ejecución de los trabajos es de 30 días laborables. Los trabajos, además del suministro de los materiales que se van reponer y su instalación, incluye la reorientación de los proyectores ya existentes en el campo de fútbol. La contratación priorizó la mejor oferta económica de entre las tres que se presentaron.