Seis entidades deportivas de Cambre y Culleredo recibirán ayudas de la Diputación

Clubes deportivos de Cambre y Culleredo han resultado beneficiarios de subvenciones para entidades deportivas que concede la Diputación. Destaca la ayuda concedida al Club Baloncesto Culleredo, de 30.865 euros.

El Clube Deportivo Balonmán Culleredo recibirá 15.515 euros, según la resolución provisional de la institución provincial. La entidad cullerdense de triatlón No Sport Limit resulta beneficiaria de 4.298 euros.

El Club Beisbol y Sofbol Cambre recibirá 5.538 euros. El Hockey Club Cambre obtendrá 7.840 euros y el Judo Club Cambre, 45.003 euros.

La resolución provisional del programa de apoyo al deporte coruñés, publicada ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), beneficia a un total de 128 clubes coruñeses masculinos y femeninos de todas las especialidades deportivas que participan en competiciones “del más alto nivel”, señala la Diputación. Otras siete ayudas, por importe de 34.098 euros, están condicionadas a la aportación de documentación complementaria. En total, las ayudas aprobadas suman 1,012 millones de euros.