Belén Rueda y Hugo Silva, los protagonistas de "La Princesa de Éboli", nos cuenta todo sobre la nueva serie de Antena3. La actriz madrileña se transforma en La Princesa de Éboli en donde dará vida a Ana Mendoza y de la Cerda, una mujer adelantada a su tiempo, independiente e inteligente que no dudó en enfrentarse al poder político y eclesiástico.

La nueva película para televisión está protagonizada, además, Eduard Fernández y dirigida por Belén Macías, nominada a cuatro Premios Goya por El patio de mi cárcel y galardonada con el Premio de la Academia de la Televisión a la Mejor Realización por La Señora.

La miniserie es una ficción sobre la historia de Ana de Mendoza (Belén Rueda), una mujer adelantada a su época y que fue centro de atención en la corte de Felipe II (Eduard Fernández).

Tras dar a luz a 10 hijos y enviudar, vivió una apasionada historia de amor con Antonio Pérez (Hugo Silva), secretario del rey. Felipe II, loco de celos y sintiéndose engañado y traicionado por la Princesa de Éboli, terminó con ella de la forma más cruel.