Las series documentales Carrera hacia la Casa Blanca, con Kevin Spacey como productor y narrador, y The American West, producida por Robert Redford, llegan hoy a Odisea, que apuesta por el "espíritu americano" al ahondar en el lejano oeste y las campañas presidenciales en Estados Unidos.

Kevin Spacey, protagonista de la exitosa House of cards, produce y narra Carrera hacia la Casa Blanca, una ficción que alcanzó los 2,5 millones de espectadores en Estados Unidos.

Centrada en las campañas presidenciales más célebres de la historia de Estados Unidos, la producción combina imágenes de archivo inéditas con testimonios y "elegantes" dramatizaciones de las campañas presidenciales más importantes, como las de Abraham Lincoln, John F. Kennedy o Bill Clinton.

The American West realiza un "completo" recorrido por el salvaje oeste estadounidense, desde el final de la Guerra Civil del país en 1865 gasta 1890, explorando los aspectos "más desconocidos" de emblemáticos forajidos de la historia de Estados Unidos.

Producida por el oscarizado actor y director Robert Redford, la serie consta de ocho capítulos y recrea de forma espectacular el violento mundo de vaqueros, indios, forajidos y pistoleros de la época.

Además, cuenta con testimonios exclusivos de actores como el propio Redfors, Ed Harris, James Caan, Burt Reynolds, entre otros, que, a lo largo de su carrera, han participado en películas del género del Oeste.