Fer volvió a escaparse de la silla azul y sumó su programa número 18 en Pasapalabra. Fernando Castro y Moisés Laguardia están protagonizando un duelo en el programa más visto de las tardes en España, Pasapalabra, que cada vez tiene a más gente pegada al televisor. Fer tuvo que superar la silla azul y lo hizo tras un lapsus de Silvia que no le hubiera importado que fuera verdad.

Desde la rivalidad que tuvieron Rafa Castaño y Orestes que acabó con un bote de 2.272.000 euros, el mayor de la historia de la televisión. Fueron muchos los programas que compartieron Rafa y Orestes, y ahora Fer y Moisés están iniciando un duelo que muchas veces recuerda al suyo.

Moisés y Fer están protagonizando un duelo que vuelve a mostrar la rivalidad y la amistad que puede haber en Pasapalabra. Con un bote que ya roza el medio millón de euros, los dos concursantes siguen acumulando tardes en uno de los programas más vistos de la televisión.

El lapsus de Silvia con Fer en Pasapalabra

Cada programa de Pasapalabra, salvo que se hubiera empatado en el Rosco el día anterior, el que menos aciertos haya tenido se tiene que enfrentar a la silla azul. En esta ocasión fue Fer y lo hizo con muy buen humor. Ya no se lo toma con la tensión de los primeros programas, pero aún así siempre es una prueba de todo o nada.

Te puede interesar:

Antes de empezar la silla azul en el programa 18, Silvia tuvo un lapsus al hacer la presentación de Fer. La presentadora dio paso al concursante gallego y al hacer referencia al dinero que llevaba acumulado dijo "ocho cientos..." A Fer se le iluminó la cara, como no podía ser de otra manera y bromeaba: "No estaría aquí".