Han pasado ya más de 100 programas y los 'Mozos de Arousa' siguen superando rivales y aumentando su bote en 'Reacción en Cadena'. Mientras, sus vidas se han visto paralizadas por el frenético día a día en el programa, a la espera de ver en qué termina su andadura televisiva.

Su salto al éxito ha detenido sus proyectos personales y profesionales, pues han abandonado temporalmente sus trabajos para poder dedicarse a tiempo completo a seguir sumando programas al contador. Sin embargo, en uno de los últimos programas, Ion Aramendi quiso que se retrotrayesen a su vida antes de 'Reacción en Cadena' y explicasen a la audiencia a qué se dedicaban antes de ser estrellas en Mediaset.

Los 'Mozos de Arousa' estudian y trabajan

'Mozos de Arousa' en 'Reacción en Cadena' T5

El primero en aventurarse a narrar su historia fue Raúl, quien anunció que era profesor antes de entrar a 'Reacción en cadena'. Hacía poco que había acabado la carrera, trabajó un tiempo y su intención era preparse unas oposiciones, aunque algo trastocó sus planes: "En el camino te has ganado casi 750.000 euros".

Te puede interesar:

Por su parte, Borjamina explicó que se dedicaba también a la formación, pero de una forma diferente. "Andaba de un país para otro, pero ahora ya estoy afincado aquí, en Mediaset", comentó entre risas ante un Ion Aramendi que aseguraba que ya estaban empadronados en el plató, también bromeando.

Por último, seguramente con la esperanza de no tener que contar su historia, Bruno no pudo evitar esbozar una sonrisa al comentar: "Estoy, estaba, estaré... estudiando derecho".