“Gracias por estar ahí”, es la manera con la que María Patiño despide cada programa de ‘Socialité’. Pero, en esta última ocasión, fue el equipo del programa, capitaneado por Javier de Hoyos, su director, quien transmitía a María su agradecimiento: "Gracias por haber estado aquí estos seis años”.

Tras más de un lustro al frente del programa, María Patiño se despedía de un programa al que vio nacer y al que le puso todo su cariño y esfuerzo. Ahora, tocaba decirle adiós y muchos habían sido los rumores alrededor de la decisión de la periodista.

Las palabras de María Patiño en su despedida de ‘Socialité’

“Quiero dar las gracias a mis dos amores porque me involucré en un programa de fin de semana y, una vez más, les quité tiempo, sin protestar. Quiero dar las gracias, sobre todo a ustedes y a este maravilloso equipo”, comienza a decir la presentadora.

Te puede interesar:

“Yo voy a seguir andando, a seguir caminando, así que espérenme... todavía queda mucha guerra que dar”, anuncia para añadir “ha sido una decisión acertada. Todo el mundo sabe que este programa lo deja de presentar Nuria Marín, una maravillosa compañera que ha sumado a este programa y una servidora. Se incorpora María Verdoy, una profesional excepcional”.

“Yo también necesitaba caminar, necesitaba volar. Necesito volver, probablemente, a crear otro bebé para que, cuando sea mayor y adulto como ‘Socialité’, vuele solo. Ahora me voy, pero volveré”, han sido sus bonitas palabras en su último programa. Patiño recibe el aplauso y cariño de sus compañeros antes de apagar los focos.