Jorge Fernández ha hecho una excepción al compartir en sus redes sociales una fotografía junto a su pareja. El presentador de 'La ruleta de la suerte', siempre ha sido muy reservado con su vida privada. A pesar de ser Míster España y uno de los comunicadores más populares de nuestro país, Fernández siempre ha separado su perfil profesional de sus relaciones personales.

Sin embargo, el televisivo ha hecho una excepción durante sus últimas vacaciones. Jorge Fernández ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su novia, Nora. Esta publicación resulta una "rareza" en sus redes, puesto que el contenido que acostumbra a compartir suele estar relacionado con su trabajo y sus aficiones.

El bilbaíno y su novia estaban disfrutando de una escapada a Ámsterdam. En la capital de Países Bajos, la pareja ha realizado actividades al aire libre como turismo en bicicleta, tal y como él mismo ha compartido en sus redes sociales.

Jorge Fernández con su pareja IG

Ambos han posado sonrientes junto con las bicicletas, en uno de los puentes icónicos de la ciudad.

Te puede interesar:

Aunque se desconoce cuando empezó la relación, ambos fueron vistos por primera vez juntos a finales de 2017. La pareja estaba compartiendo una sesión de esquí, una de las variadas actividades deportivas que realiza el presentador. Sobre Nora, se sabe que estudió un grado de Técnico Superior en Dietética y que actualmente trabaja en una clínica de Bilbao.