Los Mozos de Arousa ya se han convertido en parte de la historia de 'Reacción en cadena'. El equipo formado por Raúl, Borjamina y Bruno han roto el récord de permanencia en el programa presentado por Ion Aramendi en Telecinco con más de 100 programas y un bote acumulado superior al millón de euros. Todo este éxito no es nuevo, pues llega después de haber protagonizado otros concursos con gran acierto, por ejemplo, en La 1 de TVE.

Casi tres años antes de su debut en 'Reacción en cadena', los Mozos de Aruosa fueron 'Los Lapas en 'Bloqueados por el muro', concurso presentado por Àngel Llàcer en La 1 de TVE en el verano de 2020. Por aquel entonces, Raúl, Borjamina y Bruno formado equipo junto a Pablo, batiendo el récord de permanencia en el formato con 19 programas y 38.000 euros acumulados.

Los 'Mozos de Arousa' cuentan con mucha experiencia pese a su juventud

Te puede interesar:

Como vemos, 'Reacción en cadena' no ha sido el único episodio de éxito protagonizado por los 'Mozos de Arousa', pues por todos es conocida la bienaventurada experiencia de Borjamina en '¡Ahora Caigo!', programa en el que el batió el récord de permanencia.

Ahora, afrontar un reto mucho mayor y es que su larga estadía en el programa de Ion Aramendi les está acercando a la barrera del millón de euros. Un hito histórico que alcanza todavía más mérito si se tiene en cuenta el gran clima que han generado desde que aterrizaron en el plató de Mediaset. Veremos hasta donde alcanzan los logros de los gallegos.