El delicioso y saciante aperitivo que debemos comer 3 veces al día para perder grasa

Hay un aperitivo que nos ayudará a cumplir nuestros objetivos en el día a día

El aperitivo que debes comer 3 veces al día

El aperitivo que debes comer 3 veces al día

R. A. C.

Hoy en día, hay muchas personas que intentan cuidar su alimentación. No solamente para adelgazar y cambiar su físico, sino también para incluir alimentos más saludables. En este sentido, hay un aperitivo que puede cumplir ambos objetivos incluyéndolo en nuestro día a día y comiéndolo durante 3 veces.

Si estás preocupado por tu alimentación, es lógico que estés buscando opciones que aporten los nutrientes necesarios para sentirte bien. Uno de los grupos de alimentos que destacan en este aspecto, son los frutos secos.

Este tipo de alimentos son semillas comestibles, que se obtienen de diferentes plantas, pero tienen un bajo contenido en agua. Aunque hay uno de ellos que resalta por encima de los demás y su consumo diario beneficia a nuestra salud.

Las nueces son un aperitivo ideal para comer entre horas. Este fruto seco nos aporta energía, nutrientes y además, tiene un efecto saciante. Puede combinarse con ensaladas, yogur, chocolate u otros alimentos. Son completas y saludables, contiene grasas insaturadas, proteínas vegetales, fibra antioxidantes, minerales y vitaminas. Además, nos ayudan a reducir la grasa gracias a su contenido en fibra y la saciedad que nos crea evita picar entre horas.