El sorteo extraordinario del 11/11/11 de la ONCE celebrado el pasado viernes -y que despertó multitud de espectación por la cantidad puesta en juego: un premio de once millones y varios de un millón de euros- repartió casi 44 millones por toda España y el premio mayor fue a parar a Valencia, donde un quiosquero de prensa de la capital vendió el cupón agraciado, el 26.516 de la serie 135.

Además, los once premios de un millón de euros sorteados anoche fueron vendidos, entre otros lugares, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), en el Mercado de Abastos, y también en Etxebarri (Vizcaya), donde se lo repartieron los padres de las jugadoras del equipo de balonmano femenino de División de Honor Kukullaga.

Además, según informa la ONCE, otros cupones se vendieron en Santiago de la Ribera (Murcia), en las puertas del centro de mayores de la localidad; en Villanueva del Rosario (Málaga), en un estanco, y en Puente del Obispo (Jaén), en un punto de venta de esta organización, como también ocurrió en Villaverde del Río (Sevilla). Córdoba, Granada, Almería y Tarragona fueron otras de las provincias agraciadas en el sorteo.