El canal Divinity emitirá hoy en directo la III edición del concierto solidario de Cadena 100 Por ellas, que reunirá a artistas destacados del panorama musical actual y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

Este evento musical será conducido, a partir de las 20.00 horas, por los presentadores del programa radiofónico Buenos días Javi y Mar, Javi Nieves y Mar Amate.

Asimismo, Mediaset anunció que en esta edición del concierto solidario participarán Laura Pausini, Maldita Nerea, Ana Torroja, Vanesa Martín, Pablo López, Zaz, Bebe, Los Secretos, Funambulista, Auryn, Georgina, Efecto Pasillo, Selah Sue, Antonio Orozco, Soraya y Ruth Lorenzo, entre otros.

En este sentido, Divinity apuntó que los artistas compartirán protagonismo con mujeres que padecen o han padecido cáncer, en una noche que llevará por himno Tú eres la vida, tema compuesto exclusivamente por la banda murciana Maldita Nerea y que interpretará por primera vez en directo.

Por otra parte, Mediaset señaló que los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentar las más de tres horas de música a través de las redes sociales con los hashtags #JuntasSePuede, #DivinityPorEllas y #CADENA100PorEllas.

Antes del concierto, el canal de Mediaset ofrecerá una programación temática que incluirá la emisión de la película A por ellas.