La política de salarios de Mercadona tiene mucha fama entre los trabajadores. Una empleada de la cadena de supermercados ha desvelado en redes sociales a cuánto ascienden los salarios y esto es lo que ha contado.

Los salarios de los trabajadores de Mercadona dependen de si son fijos o eventuales, de cuánta antigüedad tengan en la empresa y de las horas que estén contratados. Tal y como explica la trabajadora, existen cuatro tipos de contratos por horas: 15, 20, 26,5 y 40 horas.

En el vídeo que esta empleada ha subido a Tik Tok, explica que los trabajadores que están a 15 horas cobran entre 550 y 600 euros si son eventuales y "700 largos" si están indefinidos.

En el caso de los que están a 20 horas, dice que se embolsan 680 euros al mes cuando son eventuales y cerca de 1.000 cuando están en plantilla.

@monicxmor #sueldos #mercadona #noticion #bombazo #españa #novedad #cotilleo #greenscreen ♬ sonido original - Monica Amor

La mejor situación, según su punto de vista, la tienen los que trabajan 26,5 horas semanales. "Se llevan 900 euros en el caso de lo eventuales y unos 1.100 en los fijos", afirma.

Para los que están a jornada completa el sueldo oscila entre los 1.300 y los 1.600 euros.